¿Quienes Somos?

Uno de los Equipos Más Vanguardistas del Network Marketing

DunzaGlobal es uno de los Equipos de Network Marketing más importantes y vanguardistas de Latinoamérica, con presencia en Perú, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Venezuela y Argentina.

El Equipo fue creado en el 2007 por los reconocidos líderes de MLM, Erick Gamio & José Miguel Arbulú de Perú, quienes poco a poco, fueron expandiéndose internacionalmente.

Una de las características más notables de DunzaGlobal es su constante evolución como Networkers, para así darle al Nuevo Empresario las herramientas y estrategias más modernas y duplicables para su negocio.

Una de las características más notables de DunzaGlobal es su constante evolución como Networkers, para así darle al Nuevo Empresario las herramientas y estrategias más modernas y duplicables para su negocio. DunzaGlobal comprende que el prospecto de hoy, no es el mismo prospecto de hace 5 o 10 años. El prospecto ha evolucionado debido a su acceso a información por Internet y la expansion constante del MLM a su alrededor.

Dentro de los valores del equipo, siempre está el actualizarse contantemente en las últimas estrategias de desarrollo de Network Marketing. Esto, lo logran participando de los últimos cursos, eventos y coachings con los Networkers más renombrados de la profesión.

Hoy en día, DunzaGlobal forma Networkers modernos y profesionales con las últimas estrategias bajo el brazo.

 

Si quieres unirte a uno de los Equipos más vanguardistas de la profesión de Network Marketing