Historias de Éxito

Miembros Dunza Global

Erick Gamio - DunzaGlobal

Erick Gamio – Lima, Perú

Administrador y Músico, Erick colapsa en el mundo corporativo en Septiembre del 2006. Tras trabajar en grandes empresas como Microsoft, Warner Bros y L’Oréal durante 7 años, en ese momento dijo ¡Basta! Al día siguiente, como si hubiera estado planificado, lo llama un amigo de la infancia, a quien no veía hace varios años y lo invita al Multinivel.

Ingresó a su primera compañía, en la que, durante 3 años y medio aprendió muchísimo, pero no tuvo muchos resultados. La compañía cambió de rubro y luego quebró. Erick se vio obligado a buscar nuevo hogar.

A Fines del 2010, junto a su socio José Miguel Arbulú, encuentran la compañía más cercana a las variables que buscaban. Erick logra ser Diamante y Capacitador Internacional, sin embargo la compañía tenía otros planes y cierran el mercado hispano.

A fines del 2013, Erick y DunzaGlobal entra a FuXion, una compañía que siempre admiraron y vieron crecer desde que era muy pequeña en Perú. Esta vez, él y su equipo encontraron la compañía que cumplía al 100% las variables que ellos buscaban.

“Siempre quise ser parte de FuXion, pero no lo aceptaba. Era difícil creer que esta compañía, que estaba quebrada cuando la vimos en el 2009; se iba a convertir en la compañía de mayor crecimiento en la historia del Multinivel hispano.”

Hoy, Erick es TOP 10 de Ingresos a nivel mundial, y miembro del Círculo del Presidente de Alvaro Zúñiga, Fundador de FuXion.

 

José Miguel Arbulú - DunzaGlobal

José Miguel Arbulú – Lima, Perú

José Miguel estudió filosofía y publicidad, pero su gran pasión era ser actor. Como no tenía el dinero y el tiempo para poder dedicarse a ello, comenzó en Redes de Mercadeo a inicios del 2007 gracias a la invitación de una gran amiga.

Sin embargo, no tuvo resultados importantes en sus primeros 2 años y medio, llegando incluso a tener que vender su auto y lidiar con las críticas de su familia y amigos más cercanos.

José Miguel tenía claro que su objetivo era poder dedicarse a su pasión, así que decidió profesionalizar su negocio invirtiendo en su desarrollo personal y en aprender de gente de más experiencia, aún estando quebrado.

Hoy, gracias a esa constancia y esfuerzo, tiene equipos en Perú, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Uruguay, Nicaragua, Honduras y Colombia, lo cual le permite ser actor, tener libertad financiera, viajar por el mundo y darle a su familia un mejor estilo de vida.

 

Omar Garrido - DunzaGlobal

Omar Garrido – Lima, Perú

Entre el 2010 y 2012 tuvo dos experiencia en Marketing Multinivel donde los ingresos máximos que generó en 1 mes fueron $300 dólares.

Entonces decidió en el 2013 desarrollarse como Broker Inmobiliario y luego emprender una empresa de Marketing Inmobiliario. Todo iba muy bien hasta que, a inicios del 2014 un cliente le hizo una mala jugada, generándole una deuda de poco más de $10,000 y por si fuera poco, días después sufrió un accidente deportivo que afectó su columna vertebral y por ende su sistema nervioso.

En medio de esta situación que, Omar, con 26 años de edad en ese entonces no se la desea a nadie, decide POR FIN arrancar a tiempo parcial, el negocio de Fuxion, que su amigo Erick le había presentado meses antes.

A partir de ese momento empezó su carrera como Networker Profesional: nunca faltó a un evento, bajó 9 kilos con los productos, sanó de un reflujo estomacal y hoy ya no sufre de infecciones respiratorias.

Además, ha podido pagar sus deudas, se ha ganado 2 Bono Viaje, es Capacitador Nacional, ha ganado 2 Súper Bonos, se ha independizado y se regaló un BMW 318i en su cumpleaños número 29 =)

Hoy, gracias a Fuxion, cientos de personas en su equipo que también están mejorando su salud y sus finanzas, pero todo empezó con una DECISIÓN. Omar te invita a construir tu propia historia.

 

Alejandro Leyton - DunzaGlobal

Alejandro Leyton – Bolivia

Músico de 23 años.

Conoce el Marketing Multinivel trás leer varios libros de Educación Financiera.

Luego de una larga investigación para elegir la compañía correcta, conoce a Marcelo Nuñez, José Miguel Arbulú y Erick Gamio, quienes le presentan la Oportunidad FuXion y el concepto de Salud Verdadera. En ese momento se dio cuenta de que había encontrado algo totalmente diferente.

Hoy en día Alejandro, con tal sólo 23 años, ya tiene el rango Doble Platino de la empresa y es el Empresario #1 en ingresos en todo Bolivia.

Además, Pertenece al Centro de Apoyo de La Paz y gracias a sus resultados, fue invitado como anfitrión al Evento Anual de FuXion: ALUMBRA 2016, en Medellín, Colombia, donde cautivó a más de 10,000 empresarios independientes.

 

Marcelo Núñez Larrosa - DunzaGlobal

Marcelo Núñez Larrosa – Uruguay

Casado con Claudia y padre de 2 hermosas hijas. Uruguayo, amante de la velocidad y los “fierros”, pasión que heredó de su Padre, con quien trabajó desde joven en una empresa familiar de construcción de Autos de Carrera.

Comenzó en las Redes de Mercadeo a inicios del año 2011 en un negocio virtual pero no se sentía a gusto desarrollándolo. Por ese motivo se une a DunzaGlobal a mediados del año 2011 luego de una intensa búsqueda de Equipo y Empresa a desarrollar.

Vió en Fuxion la Oportunidad para cumplir su gran sueño, regresar a su país natal, ya que sus padres emigraron hacia Argentina cuando él solo tenía dos años de edad.

Decidió ser Profesional invirtiendo tiempo y dinero en viajes internacionales, cursos, libros, etc. para su constante aprendizaje.

Marcelo dice: “No importa de donde vengas ni tu pasado si tienes un sueño y un gran Por Qué”.

Ha logrado libertad financiera y a fines del año 2015 regresó con su familia a su país.

Su objetivo es cada día ser una mejor versión de si mismo y, de esa manera, poder ayudar a personas comunes a transformarse en verdaderos Empresarios del Network Marketing y, por medio de este vehículo, lograr un efecto multiplicador alrededor del mundo, para tener generaciones más prósperas, saludables y felices.

 

Milton Guerrero - DunzaGlobal

Milton Guerrero – Chiclayo, Perú

Milton, de 33 años, es originario de Bagua Grande al Norte del Perú. Viajó con su familia a Chiclayo en busca de progreso y es donde culmina su carrera de Ingeniería.

Trabajó mas de 6 años en Bancos, ganaba “bien” pero no disfrutaba de tiempo libre. Un amigo lo llevó a una oportunidad de Negocio de una compañía de redes y ofrecían lo que él buscaba: Libertad, Salud y Crecimiento Personal.

En el 2013 comienza en FuXion junto a José Miguel Arbulú. Hace su negocio por su hijo que tiene 2 años, y cómo él dice: “Estoy creando un legado para mi familia”.

Hoy es TOP 10 de ingresos en DunzaGlobal, y es Capacitador Nacional para FuXion en la Zona Norte del Perú.

Su visión es inspirar a jóvenes a emprender en este modelo de la nueva economía y cumplir todos sus sueños.